Noticias Por Jayran Espinosa 23 enero, 2019

Kingdom Hearts III habilita la descarga anticipada en PS4

¡Ya puedes empezar a descargar la última aventura de Sora y compañía!
Protagonistas de Kingdom Hearts III

Los jugadores de PlayStation 4 que ya hayan adquirido Kingdom Hearts III en formato digital pueden comenzar a descargar el juego desde ya.

El esperado título de Square Enix cuenta con un peso de casi 40GB, así que puede que necesites liberar un poco de espacio en tu disco duro para Sora, Donald y Goofy. Además, si no tienes habilitada la descarga directa, es un buen momento para encender tu PS4 y ponerte a ello.

Quedan 6 días para la llegada de Kingdom Hearts III a Occidente, y la descarga anticipada permitirá tenerlo todo listo para cuando llegue el momento de comenzar la aventura.

Eso sí, la espera no estará exenta de desafíos. El 25 de enero es la fecha de estreno en Japón, por lo que internet comenzará a llenarse de gameplay y más de un spoiler. Por si fuera poco, algunos comercios de Estados Unidos y Reino Unido se han saltado el embargo y han comenzado a vender copias de la versión occidental.

Copia de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts no es una saga que destaque por una trama sencilla. Por ese motivo, Square Enix lanzó el pasado octubre Kingdom Hearts: The Story So Far, una recopilación de todos los títulos para PS4.

Pero si no te sobra espacio en tu disco duro (ocuparía 75GB junto a KH3) o simplemente solo necesitas un rápido recordatorio, debes saber que la tercera entrega de Kingdom Hearts incluirá un resumen de toda su trama y personajes.

Kingdom Hearts III sale a la venta el próximo martes 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Estáis listos para empuñar de nuevo la Llave Espada?