Noticias Por Jayran Espinosa 27 diciembre, 2018

Filtrado el peso de Kingdom Hearts III en PS4

Llega el momento de ir liberando espacio en el disco duro.

Parece mentira, pero nos encontramos a poco más de un mes del lanzamiento de Kingdom Hearts III en Occidente. Un momento que parecía no llegar nunca, y que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

La tercera aventura numerada de Sora, Donald y Goofy es el título más esperado de 2019. Y no es de extrañar. De ahí que cada nuevo anuncio relativo al título se recibe con los brazos abiertos… salvo la filtración del juego y los spoilers.

Ahora nos llega una nueva filtración a través de Twitter. Esta vez se tratan de unas imágenes de la portada y contraportada del juego en PS4, y en la que podemos observar que Kingdom Hearts III necesitará de 40GB de espacio en el disco duro.

El final de la aventura de Sora ha demostrado ser todo un portento gráfico y tras el “susto” de los 100GB de Red Dead Redemption 2, es un alivio comprobar que no llegará a los 60GB de peso. Al menos, por el momento. Hay que recordar que Nomura anunció que tanto el epílogo como las escenas secretas llegarían por medio de una actualización posterior a la fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.