Noticias Por José D. Villalobos 7 febrero, 2019

Jump Force confirma que ya ha revelado su plantel completo

42 personajes jugables estarán disponibles desde su lanzamiento.

Sin duda, lo que más atrajo de Jump Force antes de su lanzamiento, ha sido la revelación progresiva de cada uno de los personajes que conformarían el plantel definitivo del juego, pues cada adición le da lugar a nuevos épicos combates dentro de la experiencia.

Sin embargo, para quienes aún estaban esperando la llegada de más personajes, Bandai Namco ha confirmado que el plantel completo de personajes de Jump Force ya ha sido revelado, por lo que no se acogerán más inclusiones al plantel antes de su lanzamiento, siendo Jotaro y Dio de JoJo’s Bizarre Adventure los últimos añadidos.

La información ha sido tomada de la cuenta de Twitter de Bandai Namco US, la cual no dudo en aclarar la duda de un aficionado, al respecto del róster del juego. Aquí te lo dejamos:

De esta manera, son un total de 42 personajes jugables los que estarán al alcance de los jugadores, pertenecientes a las series Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Kenshin, el guerrero samurái, Yu Gi Oh!, entre otras.

Por otro lado, Bandai Namco confirmó hace poco que se planea la introducción de nueve personajes adicionales vía Pase de Temporada, por lo que si alguno de tus personajes favoritos no fue tomado desde el inicio, aún existe la posibilidad de que se agregue al plantel tras su lanzamiento.

Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero.

¿Qué opinas del plantel de Jump Force?

¿Cuál personaje te hubiera gustado que entrase al róster?