Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

Ibai Llanos transmitirá gratis en Twitch el debut de Messi en el PSG

La empresa Kosmos, presidida por Gerard Piqué, ha comprado los derechos de la Ligue 1.

Ibai Llanos seguirá haciendo historia en Twitch, pues tras haber transmitido en directo los partidos de la Copa América, sigue adelante en esta línea de llevar el fútbol a la plataforma morada y se encargará de retransmitir el debut de Messi vistiendo la camiseta del PSG.

El partido será este domingo a las 20:45 hora peninsular, en un duelo que enfrentará al equipo parisino con el Reims y que podrán ver sin costo alguno todas las personas que estén en España. La transmisión no se podrá ver en Latinoamérica ni en ningún territorio fuera del país.

Este hito histórico será posible gracias a la empresa Kosmos de Gerard Piqué, la cual ha comprado los derechos de transmisión de la Ligue 1 francesa hasta el año 2024 y ha decidido que Ibai retransmita el debut de Messi a sus miles de seguidores de su canal de Twitch.

En los últimos días se sostuvo un debate polémico sobre el rol de los streamers y los periodistas de televisión en el panorama actual, situación que seguirá caldeándose y afianzándose aún más después de este inesperado anuncio.

¿Verás el debut de Leo Messi en el canal de Ibai?

Sigue en LaPS4.com.