Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

Hotline Miami Collection llegará a PS4 con una espectacular edición física en julio

La colección incluye ambos títulos de la serie.

U&I Entertainment y Meridiem Games han anunciado que Hotline Miami Collection llegará con su edición física a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Este paquete incluye a los dos juegos de esta afamada serie de títulos de acción y extrema brutalidad.

Esta edición se venderá en las tiendas españolas con un precio recomendado de 34,99 euros e incluirá los dos discos de juego, un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y una portada reversible.

Hotline Miami es una saga de trepidante acción que nos traslada a la Miami de 1989 para ponernos en la piel de un misterioso antihéroe sediento de venganza contra el despiadado submundo.

Aunque al principio del juego no entiendas la razón de la brutal violencia con la que actúa el protagonista, conforme avanzas se irá exponiendo claramente la historia y empezarás a encontrarle sentido a todo lo que rodea esta extraña realidad repleta de luces de neón.

Utiliza tu ingenio para salir de las situaciones más complicadas y acaba con la vida de todo enemigo que intente cruzarte en tu camino. Eso sí, no te lo pienses mucho, ya que ser rápido y decidido es la clave para sobrevivir de los ataques de estas fuerzas siniestras.

Hotline Miami Collection llegará a PS4 y Switch el 16 de julio. Aquí te dejamos su guía de trofeos.