Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2022

Horizon Forbidden West muestra su mundo, combate y máquinas en un nuevo gameplay

A tres semanas de su estreno.

Cada vez falta menos para que podamos controlar nuevamente a Aloy en su nuevo periplo por el Oeste Prohibido en Horizon Forbidden West; por lo que Guerrilla Games ha desvelado más detalles del gameplay y el mundo abierto del juego.

En un vídeo preview del medio IGN, se muestran varias mecánicas que serán importantes para explorar todos los terrenos; como la de escalar libremente en distintas superficies y otras nuevas habilidades que tiene Aloy, como la de lanzar flechas en forma de lluvia a los enemigos. Aquí te dejamos el metraje:

Por otro lado, se ha confirmado que existirá una Arena en la que los jugadores podrán batallar en desafíos de tiempo limitado contra las poderosas máquinas del juego; con marcadores online que te permitirán competir y comparar tu habilidad con la de tus amigos en la PSN.

Además, este apartado te permitirá practicar para aprender todos los puntos débiles de cada máquina y también masterizar tu control sobre las nuevas armas de la protagonista, como el gancho Shredder o el ácido, que servirán para acabar con los enemigos con mayor facilidad.

Horizon Forbidden West llegará este 18 de febrero a PS5 y PS4. Mira en esta noticia cuánto espacio tendrás que liberar para instalarlo.

Sigue en LaPS4.com.