Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2022

Hogwarts Legacy deslumbra con su presentación en el State of Play

Prometedor.

Avalanche y Warner Bros. aprovecharon la ventana inmejorable del State of Play para presentar por todo lo alto Hogwarts Legacy, un título que ha mostrado un grandísimo nivel de ambición con un mundo abierto repleto de contenido y extremadamente fiel a la saga.

Con 14 minutos de gameplay, este metraje nos ha desvelado cómo lucen varias zonas del juego, paseándonos por distintas áreas de Hogwarts; mostrándonos las inmensas posibilidades de exploración, creación de personajes y mucho más. Aquí te lo dejamos:

Los jugadores podrán crear su propio avatar y serán asignados a una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff; de esta última podremos ver el aspecto de su sala común por primera vez en toda la historia de la serie.

Tu personaje acaba de entrar a Hogwarts, pero en el quinto año, algo bastante inusual para el Colegio de Magia y Hechicería; por lo que tu llegada ha causado cierta repercusión.

En cuanto a la trama, el jugador deberá intentar impedir la rebelión de los Duendes, quienes contarán con aliados magos que los ayudarán en su cruzada, que al principio es subestimada por las autoridades y se convierte en un gran problema.

Hogwarts Legacy llegará en navidades a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.