Noticias Por José D. Villalobos 27 junio, 2022

Hideo Kojima planeaba hacer un juego al estilo The Boys, de Amazon

Mads Mikelsen iba a participar en el proyecto.
Hideo Kojima iba a hacer un juego como The Boys y lo canceló

Hideo Kojima es una persona que suele usar y mucho su cuenta de Twitter, dejándonos de vez en cuando información interesantísima sobre antiguos proyectos o ideas que no terminaron de hacerse realidad; y eso es precisamente lo que ha pasado en estos últimos días.

El creador de Metal Gear Solid comentó que tenía un proyecto en mente muy similar a la serie The Boys transmitida por Amazon; que se centraba en un personaje joven que tenía un escuadrón de detectives que se enfrentaría a legendarios héroes de forma silenciosa, pero decidió ponerlo en pausa.

Aquí te dejamos los tweets:

Kojima admite que decidió poner el proyecto en pausa al ser demasiado similar a la serie de Amazon, definiéndolo como un concepto totalmente opuesto al que tenemos hoy en día de héroes, con humor negro e intensa acción.

Asimismo, el desarrollador admitió que pensó en Mads Mikelsen para liderar el proyecto en su momento, aunque recalcó que todas las ideas se quedaron en su mente y que no se gastó nada en materiales, investigaciones o trabajo de ese tipo.

¿Te habría gustado ver este juego de Kojima?