Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2021

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami llegará en físico y en castellano a España

Ya disponible para reservar.

Koch Media acaba de confirmar que Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami llegará en formato físico y traducido al castellano a suelo español; con una traducción que hasta afectará el nombre del juego cambiándolo por el de su adaptación.

La edición estándar física costará unos 59,99 euros y estará en las tiendas desde el día 1, 15 de octubre, además de incluir un código para desbloquear a Tanjiro Kamado (Academia Kimetsu) y dos avatares de Tanjiro y Nezuko.

Por otro lado, la edición estándar digital traerá lo mismo que la física, además del código de Giyu Tomioka y Shinobu Kocho, además un tema estático para PS4.

Finalmente, La edición digital Deluxe incluye claves de Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira; el traje Butterfly Mansion Patient Wear de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke; 8,000 Slayer Points y acceso anticipado al juego desde el 13 de octubre.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 15 de octubre.