Noticias Por José D. Villalobos 21 junio, 2022

GRID Legends recibe el nuevo modo Classic Car-Nage

Disponible desde hoy.
Grid LEGENDS recibe un nuevo DLC

Codemasters y Electronic Arts han anunciado que GRID Legends recibe hoy el DLC Classic Car-Nage, que cuenta con un modo historia, multijugador con crossplay y el modo de juego estilo Derby, que lleva a los conductores a embestir a los otros vehículos sin ninguna regla existente.

Los jugadores sacarán su lado más salvaje en cuatro nuevos circuitos y ampliarán su experiencia automovilística con nuevas historias temáticas dentro del juego, utilizando también el nuevo coche de carreras Team Fordzilla – P1. Aquí su tráiler:

El nuevo modo de juego contiene una serie de carreras emblemáticas que familiarizan a los jugadores con los héroes del modo “Driven to Glory” y ofrecen una experiencia que lleva el reglamento de GRID al límite. El primer episodio se centra en Valentin Manzi, al que da vida el galardonado actor británico Ncuti Gatwa, mientras él y el resto del equipo causan estragos en ocho eventos de la historia Classic Car-Nage.

A su vez, los jugadores también tendrán acceso a cinco nuevos vehículos, incluido un divertido camión de helados, y a cuatro nuevas rutas en los muelles de Yokahama y el intenso calor de La Habana. Finalmente, tres nuevos eventos del modo carrera patrocinados también estarán disponibles con esta expansión.

GRID Legends está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.