Gran Turismo 5 corrige algunos errores con la actualización 2.10
¿Nuevos circuitos y vehículos a la vista?
Junto con el lanzamiento del Corvette Stringray 2014 de forma gratuita a través de la PlayStation Store, Polyphony Digital también lanzó la nueva actualización versión 2.10 de Gran Turismo 5. Con un peso de 55MB, y disponible con solo iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet, los cambios introducidos son los siguientes:
- Ajustados los cálculos de puntos de rendimiento para corregir un problema donde la velocidad de los coches en las carreras con PP (Performance Point) se calculaban injustamente.
- Ajustado el sonido del motor del Honda Weider HSV-010(Super GT) ’11.
- Mejoras en la gestión de la fuerza del volante Thrustmaster TS500RS para mejorar la sensibilidad de la dirección. Esta mejora permitirá un contravolante más preciso en terrenos sucios o mientras se derrapa.
Por otro lado, los chicos de GTPlanet.net, la mayor comunidad de Gran Turismo en Internet, han descubierto que el vídeo de presentación del Corvette Stringray y del nuevo Acura NSX Concept, aparecían algunas escenas ingame del Willow Springs Raceway, Seattle Circuit, Apricot Hill Raceway y Tokyo’s Ginza District, junto a otras imágenes que no se han logrado identificar.
Por el momento Polyphony Digital no ha comentado nada al respecto, y no podemos confirmar que ninguno de los circuitos mencionados acaben llegando al juego. Tal y como ocurre con el Acura NSX Concept, vehículo que podéis contemplar en el siguiente vídeo.
[videolpo]5864[/videolpo]