Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

Gotham Knights | Habrá cinco facciones criminales en el juego

La Corte de los Búhos tendrá su competencia por dominar la ciudad.
Gotham Knights no llegará a PS4

Esperamos muchos meses para saber más de Gotham Knights y finalmente desde Warner Bros. nos siguen desvelando más información del venidero juego desarrollado por WB Games Montréal, tras la revelación de su tráiler en el DC FanDome.

Ahora, la página web oficial del juego ha revelado que habrá cinco facciones que lucharán por tener el dominio de Gotham City y que la Corte de los Búhos solo será una de estas sociedades que velará por conseguir más territorios y aliados en la ciudad.

Si bien, en la web no se desvela cuáles serán las otras cuatro facciones que aquejarán la vida de los jóvenes guardianes de Gotham tras la muerte de Batman, se puede especular con la aparición de la Liga de las Sombras o La Orden Sagrada de San Dumas, aunque todo esto son simples conjeturas.

Lo que sí es una certeza es que el Pingüino, reconocido villano de Batman, será uno de los antagonistas del juego, quien seguramente luchará por mantener su poder en la ciudad y extender sus tentáculos hacia nuevos horizontes.

Gotham Knights llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.