Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

God of War Ragnarok tendrá un final sorprendente e inevitable

El juego terminará el arco nórdico de la saga.

No cabe duda de que God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de 2022, sobre todo después que se desveló que el título representará el cierre del arco nórdico de la saga, que se abrió con el galardonado título lanzado en 2018.

Sin embargo, algunas declaraciones de los desarrolladores pasaron desapercibidas después de la revelación del tráiler del PlayStation Showcase, pero ahora han salido a la luz gracias al descubrimiento de los fans; pues se habla de cómo será el desenlace del juego.

Concretamente, el director del juego Eric Williams, comenta en una entrevista con IGN que quieren narrar una historia épica y conmovedora de un padre y su hijo mientras luchan en un largo viaje; añadiendo problemas familiares y drama a la aventura, para conectar con el jugador desde dichas emociones.

No obstante, lo más interesante de la entrevista es que Williams afirma que su objetivo es hacer que la historia tenga un final sorprendente y a la vez inevitable, tomando en cuenta todos los eventos y situaciones por las que Kratos y Atreus pasarán durante su periplo.

La posible muerte de Kratos es una situación muy temida por muchos aficionados de la saga; y si ponemos en la balanza que Atreus se está formando como guerrero, la llegada del Ragnarok, y la edad del protagonista, esta opción podría ser viable; aunque desde Sony Santa Monica no se ha hablado nada al respecto.

De momento, solo queda seguir esperando.

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en 2022.