Noticias Por José D. Villalobos 10 septiembre, 2021

God of War Ragnarok representará el final del arco nórdico en la saga

Y sí, el Ragnarok va a ocurrir.

Una de las decisiones acertadas a la hora de crear el God of War de 2018 fue abocarse por la mitología nórdica para darle una ambientación y narrativa única al título, la cual se extenderá a su secuela God of War Ragnarok.

Sin embargo, este título que reveló ayer su primer tráiler, representará el final del arco nórdico de God of War; pues exactamente eso comentó Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, en el show que hubo después del PlayStation Showcase.

La información fue confirmada por Eric Williams, flamante director del juego, quien también acotó que el Ragnarok va a ocurrir, y que precisamente por eso es que se ha escogido ese título para el juego.

“No puedes llamar al juego God of War Ragnarok y que el Ragnarok no ocurra en el juego. Va a pasar. Terminaremos la serie nórdica con ello”.

Así pues, se confirma que esta será la última historia que llevará a Kratos a tierras nórdicas, lo que le dejará el camino abierto a otras mitologías para los próximos títulos de la saga, ya sea con Kratos, Atreus o ambos como protagonistas nuevamente.

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en 2022.