Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2019

Goku GT se unirá a los combates de Dragon Ball FighterZ

El polémico Dragon Ball GT ha sido tomado en cuenta por Arc System Works.

No cabe duda de que Dragon Ball GT es el capítulo más impopular de la aclamada franquicia de Akira Toriyama, pues este contó con enormes inconvenientes durante su desarrollo y no llegó a tener la calidad de la que sí gozaron las sagas previas a esta, que fue lanzada en 1996.

Sin embargo, a través de la revista V-Jump se ha anunciado que el pequeño Goku GT formará parte del plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, para así complacer a los aficionados de esta saga, siendo el quinto personaje DLC de los seis que se han prometido para la segunda temporada del juego tras Videl, Broly, Jiren y Gogeta.

Adicionalmente, se ha dado a conocer que Goku GT contará con su Super Kamehameha como movimiento especial. Esta técnica le permitirá al personaje transformarse en Super Saiyan 3 si uno de sus compañeros ha sido derrotado en la partida.

Por último, se reveló que este personaje también poseerá en su arsenal a la poderosa Super Spirit Bomb, además de los ataques Power Pole (utilizando su báculo sagrado) y el Reverse Kamehameha.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Goku GT?