Noticias Por José D. Villalobos 31 enero, 2019

Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Los guerreros de los universos 11 y 7 son los dos primeros que se añaden al juego en su segunda temporada.

A partir de hoy se pueden descargar a Jiren y Videl como luchadores de Dragon Ball FighterZ, los dos primeros personajes jugables que se añaden al juego en el marco de su segunda de temporada. Los guerreros se pueden adquirir de forma individual por 4,99 euros, mientras que el pase de temporada 2 del juego tiene un valor de 24,99 euros.

En este sentido, aquí te dejamos el nuevo tráiler gameplay que ha publicado Bandai Namco, en el que se pueden ver a estos dos personajes en plena acción, quedando de manifiesto la increíble fuerza del miembro de las Tropas del Orgullo del universo 11 y la tenacidad de Videl.

Además de Jiren y Videl, también se ha anunciado que, próximamente, Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta SSGSS serán agregados al título, como parte de su segunda temporada. De este modo, solo quedarían dos personajes más por anunciar para completar el total de 6 que añadirá este nuevo pase.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes adquirir el pase de temporada 2 a través de la PlayStation Store.

¿Qué te han parecido las inclusiones de estos dos guerreros al plantel del juego?