Noticias Por José D. Villalobos 9 marzo, 2022

Ghostwire: Tokyo muestra toda su acción en el State of Play

Cada vez tiene mejor pinta.

Ghostwire: Tokyo es otro de los grandes lanzamientos de PlayStation en estos tres primeros meses del año, tras Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7; por lo que han utilizado la ventana del State of Play para aumentar más el hype de los aficionados.

El nuevo vídeo nos adentra más profundamente en las calles de Tokyo para mostrarnos toda la acción en primera persona del juego; dando gala de los distintos ataques que podrá usar el jugador para combatir a los enemigos, enseñando fragmentos de parkour y más. Aquí te dejamos el tráiler:

Desarrollado por Tango Gameworks, este juego nos lleva directo al corazón de un Tokyo distópico en el que entes paranormales acechan con quitar la paz y estabilidad de la ciudad; y será deber del jugador limpiar la ciudad de estas criaturas y resolver un misterio personal.

Por otro lado, te recordamos que ya está disponible en PS5 de forma totalmente gratuita una novela visual que sirve de precuela de la historia que veremos en el juego. Puedes descargarla directamente desde PS Store.

Ghostwire: Tokyo llegará este 25 de marzo a PS5 y PC.