Noticias Por José D. Villalobos 10 septiembre, 2021

Ghostwire: Tokyo deslumbra con su nuevo tráiler; pero sigue sin fecha

El juego de Tango Gameworks fue retrasado hasta 2022.

Tras varios meses de ausencia, Tango Gameworks lanzó nuevamente a la palestra un nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo en el PlayStation Showcase, título que llegará en carácter de exclusivo a PS5 durante el año 2022, tras su retraso anunciado en julio de este año.

Si bien, el tráiler es absolutamente espectacular y nos presenta al antagonista principal, Hannya, nos deja con ganas de mucho más al no contener su fecha de lanzamiento; sobre todo si tomamos en cuenta que el juego fue anunciado hace ya varios meses. Aquí te dejamos el tráiler:

Por otro lado, en el PlayStation Blog se ha detallado que los jugadores deberán dominar el Tejido Etéreo para enfrentarse a los enemigos. Hablamos de un poderoso arte que armoniza elementos con la energía espiritual, permitiéndote utilizar el viento, el agua y el fuego para luchar.

En el título habrá variados tipos de enemigos, que van desde espíritus ágiles con formas de alumno de instituto sin cabeza, hasta fantasmas sin cara y muñecos basados en los amuletos del clima teru teru bozu de la cultura japonesa, así que no hablamos de simples apariciones.

Ghostwire: Tokyo llegará en 2022 a PS5 y PC.