Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

Ghostrunner recibirá un modo hardcore este 17 de diciembre en PS4

El título también recibirá el DLC Winter Pack que incluye una nueva katana por 1,99 euros.

All In! Games y 505 Games han anunciado que Ghostrunner recibirá un modo Hardcore gratuito en PS4 y Xbox One el próximo 17 de diciembre. Los desarrolladores de One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks añaden un nivel de dificultad superior a este título de acción y parkour en un entorno cyberpunk.

Del mismo modo, también se ha anunciado un Pack de invierno que incluye la Katana Cold Snap y el guante carmesí de sangre fría. Este DLC podrá adquirirse por tan solo 1,99 euros. Aquí te dejamos un tráiler que nos muestra el aspecto de la espada y cómo se ve en acción:

Ghostrunner es un título que nos pone en la piel de un guerrero extremadamente ágil que deberá ir acabando con sus enemigos mientras corre por las paredes y salta sobre las azoteas de los edificios de una ciudad cyberpunk.

La misión principal del jugador será derrotar al Keymaster, mientras tu periplo te sirve para descubrir el pasado del Ghostrunner y el origen de todo el conflicto descrito por su mentor: El Arquitecto.

Ghostrunner está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Ambos contenidos se lanzarán en Nintendo Switch el 14 de enero de 2021.