Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2023

Ghost Trick: Phantom Detective llegará a PlayStation este verano

El juego de culto del Nintendo DS aterriza en sistemas actuales.

Capcom había dejado en el olvido a Ghost Trick: Phantom Detective. El título destacó el en catálogo del Nintendo DS por su grandiosa historia y sus ingeniosos puzzles, que ahora merecidamente llegarán a sistemas actuales este verano.

La compañía ha desvelado un nuevo tráiler en el Nintendo Direct de este 8 de febrero, mostrándonos un poco de su propuesta plagada de preguntas sin respuestas, investigaciones y un toque de humor que dinamiza todas las conversaciones. Aquí te dejamos el vídeo:

El relanzamiento del juego incluirá visuales en alta definición y música grabada nuevamente con nuevos arreglos del compositor Yasumasa Kitagawa, responsable de la plantilla sonora de The Great Ace Attorney Chronicles. Además, sus controles también se adaptarán a las consolas de sobremesa.

En cuanto a su historia, el juego nos pone en los pies de Sissel, un fantasma que ha podido quedarse en la tierra tras su muerte. Deberás investigar la causa de tu muerte y los implicados, pero toda esta historia irá enrevesandose más y más hasta llegar a un memorable final.

Ghost Trick: Phantom Detective llegará este verano a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.