Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

Ghost of Tsushima se llevó el premio Player’s Voice de los Game Awards 2020

¿Máximo candidato al GOTY?
Ghost of Tsushima

Sí, es cierto que los Game Awards 2020 se celebrarán en la madrugada del 10 al 11 de diciembre pero, más allá de eso, la organización ya anunció el ganador de una de sus categorías.

Concretamente, de la categoría Player’s Voice que dependió exclusivamente del voto de los jugadores y que enfrentó en votaciones a Ghost of Tsushima, Hades, The Last of Us Part II, Spider-Man Miles Morales y Doom Eternal.

Tal y como reza el título de la noticia, la aventura japonesa protagonizada por Jin Sakai se llevó el premio Player’s Voice, galardón de gran importancia ya que define el título favorito del público y muestra la excelente recepción que tuvo el juego de Sucker Punch por parte de los jugadores a nivel mundial.

Como ya te contamos en la lista de nominados, Ghost of Tsushima es también uno de los candidatos a llevarse el premio GOTY en la gala de este 10 de diciembre, aunque tendrá que competir con títulos de la talla de Final Fantasy VII Remake, Animal Crossing: New Horizons y el aparente favorito: The Last of Us Part II.

Además, la organización ya confirmó a Gal Gadot y Brie Larson como presentadoras, además de Tom Holland, Reggie Fils-Aimé y Josef Fares.

¿Quién crees que gane el GOTY?