Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut ha sido listado por la ESRB para PS5 y PS4

Otro anuncio que se realizará pronto.

Una de las formas de enterarse de la existencia de un videojuego en estos tiempos actuales es cuando algún organismo de clasificación lo registra en sus listados, y eso es precisamente lo que ha hecho la ESRB con Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Reporta Nibel en Twitter que el organismo de clasificación estadounidense ha listado este título y confirma que se unirá al catálogo de PS4 y PS5, agregando que se podrán hacer compras dentro del juego, que podrían estar relacionadas a la adquisición de un nuevo DLC o de la expansión independiente, Ghost of Ikishima.

Eso sí, el registro no habla nada de los contenidos o nuevos añadidos que podría traer esta nueva versión de la aventura de Jin Sakai, más allá de las probables mejoras gráficas y de rendimiento para la versión de PlayStation 5.

Tras la filtración del registro del dominio de Ghost of Ikishima y la desaparición de la etiqueta «Solo en PlayStation» de las ediciones físicas del juego; no cabe duda que se vendrán muchísimas novedades concernientes a esta IP de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS5 y PS4.