Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

Ghost of Tsushima alcanza las 5 millones de ventas en todo el mundo

El título de Sucker Punch se ha convertido en un rotundo éxito para PlayStation.

Ghost of Tsushima fue uno de los exclusivos más importantes del año para PlayStation 4 y desde su lanzamiento contó con un gran recibimiento por parte de la prensa especializada y los aficionados, siendo incluso uno de los principales candidatos a llevarse el GOTY en los próximos Game Awards.

En este sentido, el periodista Seth Schiesel, durante una entrevista con el diario The New York Times, ha asegurado que Ghost of Tsushima ha alcanzado la cifra de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, datos que, según asegura el periodista en su cuenta de Twitter, provienen de la mismísima PlayStation.

Asimismo, la cifra suena mucho más rimbombante si tomamos en cuenta que el juego fue lanzado hace sólo 4 meses y que se trata de una IP totalmente nueva en la industria, aunque era algo que también era previsible, pues esta aventura samurái logró vender más de 2 millones de unidades en sus primeros tres días de disponibilidad.

Por esta razón, se rumora que Sucker Punch está considerando hacer un nuevo título dentro del universo de Ghost of Tsushima, además de seguir agregando contenido al modo multijugador: Leyendas.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva en PS4 y será retrocompatible en PS5.