Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

Vacante en Sucker Punch sugiere nuevo proyecto de Ghost of Tsushima

La compañía busca un escritor narrativo con conocimientos sobre la historia feudal japonesa.

No cabe duda de que Ghost of Tsushima ha sido un completo éxito desde su lanzamiento, recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada y los jugadores, convirtiéndose en uno de los mejores juegos exclusivos del catálogo de la PlayStation 4.

En este sentido, ha aparecido una vacante de trabajo en la página oficial de Sucker Punch en la que buscan un escritor narrativo que tenga el deseo de escribir historias y aportar contenido narrativo a los próximos proyectos de la compañía.

Sin embargo, el dato interesante de la vacante es que la compañía solicita que los postulantes tengan conocimiento sobre la historia feudal japonesa, lo que podría indicar que la búsqueda de este nuevo empleado esté relacionada a la expansión de la serie de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima

Además, toda la hipótesis cobra más fuerza al notar que ninguna otra de las IP de Sucker Punch está ambientada en la era de Japón feudal, por lo que la probabilidad de que tengan en consideración seguir trabajando en el mundo de Ghost of Tsushima es bastante alta.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva en PS4 y será retrocompatible en PS5. Te invitamos a leer nuestro análisis de este espectacular título de samuráis siguiendo este link.