Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2021

Genshin Impact tendrá su versión de PS5 con 4K, soporte para el DualSense y más

Esta versión, que llegará en primavera, contará también con tiempos de carga ultrarrápidos.

miHoYo Games ha anunciado que Genshin Impact recibirá una versión nativa de PlayStation 5 en primavera que mejorará el rendimiento del juego y añadirá, entre otras cosas, soporte al mando DualSense de la nueva consola de Sony.

Más allá de que el juego ya alcanza los 60 FPS en PS5, los desarrolladores han querido mejorar aún más la experiencia de juego para los usuarios con esta versión que contará con tiempos de carga ultrarrápidos, mejoras en las texturas, gráficos en 4K y soporte completo para las funcionalidades del DualSense.

“La PlayStation 5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto de Genshin Impact, permitiéndole al equipo incorporar más pensamientos e ideas al juego, tanto ahora como para el futuro. Por eso es que hemos trabajado en traer una versión nativa para PS5 del juego lo más pronto que pudimos para nuestros jugadores”.

Las palabras del jefe de miHoYo, Forrest Liu, dejan muy clara la importancia de PS5 para el estudio y para la relevancia en el tiempo de este free-to-play que ya ha cosechado más de un billón de dólares en ganancias y que se sigue actualizando periódicamente para sorprender a los jugadores con nuevo contenido.

Genshin Impact está disponible en PS4, PC, iOS y Android.