Noticias Por José D. Villalobos 8 junio, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade: Ya sabemos cuanto pesará el DLC Intermission de Yuffie

A solo dos días de su estreno.

Continúan trascendiendo más detalles de Final Fantasy VII Remake Intergrade a dos días de su lanzamiento en PS5; y es que si ayer conocimos el espacio que ocupará el juego en la SSD de nuestra consola; ahora toca conocer cuánto pesa su añadido más atractivo, el DLC Intermission.

La cuenta de Twitter PlayStationGameSize ha indicado que el DLC tendrá un peso de 8,988 GB en su versión para Estados Unidos y 8.012 GB para Asia y Japón. El tamaño de la versión europea aún no ha sido desvelado, pero se espera que sea igual o similar al de USA.

Yuffie Kisaragi regresa con un rol protagónico en este nuevo DLC, en el que no solamente conoceremos todas sus habilidades y tendremos que convertirnos en unos auténticos maestros en lanzar shurikens, sino que también veremos un lado más humano y sentimental de la protagonista.

Vale aclarar nuevamente que este DLC es exclusivo de PS5 y no podrá jugarse en PS4. Además, debe ser adquirido por separado por todos los jugadores que hayan comprado FF VII Remake en PS4, ya que el upgrade gratuito no incluye este contenido adicional.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio.