Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2021

PlayStation España celebrará el estreno de Ratchet & Clank: Rift Apart con un evento este jueves

Habrá sorteos, gameplays y regalos para quienes sigan la transmisión.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que celebrarán el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart con un evento completamente digital que se emitirá en el canal oficial de Twitch de PlayStation España.

El evento digital, único en el país, tendrá lugar este jueves 10 de junio a las 21:30 hora peninsular y estará cargado de sorpresas, sorteos, gameplays y regalos para quienes sigan la transmisión, además de contar con varios invitados de renombre que le darán la bienvenida al nuevo juego de este famoso dúo a tierras españolas.

Los presentadores del evento serán Alba Horcajuelo y Rosdri de Conexión PlayStation; y se contará también con la presencia de ONCE y Fundación ONCE, una organización que se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en el país.

Junto a la Fundación ONCE se explicarán las opciones de accesibilidad del título para personas con discapacidad visual. El juego traerá opciones de contraste, conversión de botones en el mando, accesos directos para facilitar acciones e incluso opciones de velocidad para bajar el ritmo de los combates.

Así pues, tenemos una cita este jueves 10 de junio a las 21:30 para celebrar por todo lo alto la llegada de Ratchet & Clank: Rift Apart al mercado español y no olviden poner el hashtag #RatchetandClankYaEstánAquí a la hora de hacer comentarios del evento.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible en PS5 desde el 11 de junio.