Noticias Por José D. Villalobos 31 enero, 2022

Final Fantasy VII cumple 25 años y Square Enix promete nuevos proyectos

Seguiremos viendo a Cloud.

Final Fantasy VII, sin duda alguna, cambió la industria de los videojuegos con su estreno hace 25 años, convirtiéndose en una de las influencias más grandes de los JRPG y adentrándose en el olimpo de los mejores juegos de la historia por todos los avances y novedades que introdujo en su ya lejana época.

Ahora, el día de hoy Square Enix ha publicado un comunicado con motivo de la conmemoración del lanzamiento de FF VII, con mensajes firmados por dos personas importantísimas para la franquicia, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura.

Ambos creativos vaticinaron con sus palabras que habrá nuevos proyectos relacionados a FF VII más allá de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII: The First Soldier y Ever Crisis para móviles.

«Habrá nuevos proyectos que comenzarán después que terminemos el remake (…) y continuaremos trabajando para lograr cosas incluso más grandes», comentó Nomura en su mensaje.

Por otro lado, Kitase destacó que el remake del juego y The First Soldier han provocado que el juego emerja dentro de la saga nuevamente, asegurándole a los aficionados que pueden ilusionarse con proyectos más emocionantes en el futuro.

De momento, Square Enix aún nos debe el anuncio oficial y fecha de lanzamiento de la segunda parte del Remake. Además, también han pasado varios meses que no tenemos noticias del esperadísimo Final Fantasy XVI.

Sigue en LaPS4.com.