Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2021

FIFA 22 | EA revela que se disputan 89 millones de partidos por día

EA demuestra la popularidad del título con estadísticas impresionantes.

Electronic Arts ha desvelado estadísticas de los jugadores de FIFA 22, más reciente iteración de su célebre saga de videojuegos de fútbol que apenas tiene 22 días en el mercado y ya ha cosechado unos números realmente impresionantes.

Para entrar en contexto, la compañía desveló que se juegan por día un total de 89 millones de partidos, que corresponden a un total de 2,1 mil millones de partidos totales y 46 billones de minutos jugados; equivalente a 87,8 millones de años de juego y más de 5 mil millones de goles marcados por los usuarios.

Asimismo, en el modo carrera se han visto 3,1 millones de nuevos clubes personalizados con la nueva opción de crear tu club, con 2,1 millones de jugadores que han disfrutado de este modo. En Clubes Pro, son 57,7 millones de partidos los que se han disputado.

Del VOLTA también hay datos, pues se han personalizado más de 1,5 millones de avatares, con más de 21 millones de partidos disputados. Así pues, no quedan dudas de la inconmensurable popularidad de la que goza esta franquicia, que podría cambiar de nombre en el futuro por los conflictos entre FIFA y EA.

FIFA 22 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.