Noticias Por José D. Villalobos 9 noviembre, 2020

FIFA 21 en la cima de ventas del Reino Unido por quinta semana seguida

El título de EA Sports confirma su reinado en UK por una semana más.

Tal y como ocurre cada semana, ya se han publicado los informes correspondientes a la venta de juegos en formato físico en el Reino Unido y, para sorpresa de absolutamente nadie, FIFA 21 volvió a coronarse como el juego más vendido de la semana en dicho territorio.

No obstante, este hecho tiene aún más lógica al notar la ausencia de lanzamientos de títulos de gran peso comercial, pues toda la industria está a la espera del lanzamiento de la próxima generación de consolas y los juegos que las acompañarán dentro de 10 días.

Asimismo, el reporte de Games Industry asegura que las ventas de juegos físicos subieron un 13% con respecto a la semana pasada, situación que se pudo haber dado por las nuevas medidas de confinamiento que anunciaron las autoridades británicas el pasado 5 de Noviembre.

Además, está siendo una buena época para Nintendo Switch, pues registró un aumento en ventas del 38%, con dos lanzamientos que contaron con una muy buena recepción por parte del público británico: Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay y L.O.L Surprise Remix: We Rule the World.

Del mismo modo, se debe destacar que DiRT 5, título del que ya disponemos de su guía de trofeos, solo trepó hasta el puesto 35 durante su semana de estreno.

Sin más que añadir, aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana pasada en UK.

  1. FIFA 21.
  2. Animal Crossing: New Horizons.
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Watch Dogs: Legion
  5. Minecraft para Nintendo Switch.
  6. Super Mario 3D All-Stars.
  7. Ring Fit Adventure,
  8. Minecraft Dungeons.
  9. GTA V.
  10. L.O.L Surprise Remix: We Rule the World.

¿Qué te ha parecido la lista?