Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2020

FIFA 21: El cansancio de los jugadores se sentirá en el gatillo derecho del DualSense

Las colisiones también se sentirán en el mando de PS5 y variarán en intensidad.

Tal y como han detallado otros títulos como Deathloop en las últimas horas, FIFA 21 también utilizará las funciones del DualSense para crear una experiencia más realista para todos los jugadores de PS5, llevando el grado de inmersión a un punto nunca antes visto en la saga.

Según reporta Eurogamer, el productor de FIFA, Sam Rivera, comentó en un evento que los jugadores notarán el cansancio de los futbolistas en el gatillo derecho del DualSense, ya que este se hará más resistente y difícil de presionar si el jugador está más cansado.

Asimismo, Rivera atizó que los jugadores también sentirán en el DualSense con cuál pierna ha disparado el jugador, pues este vibrará del lado izquierdo si ha sido con la zurda o del lado derecho si ha sido con la pierna diestra, destacando también como variará la intensidad de la vibración dependiendo de la intensidad del golpeo.

A su vez, el creativo destacó que las colisiones también crearán una vibración en el mando de PS5, similar a lo que ocurre con NBA 2K21, y estas variarán su intensidad dependiendo de qué tan fuerte haya sido el choque entre los jugadores.

Por último, es menester acotar que quienes no se sientan cómodos con todas estas nuevas funcionalidades tendrán la oportunidad de desactivarlas desde el menú de opciones y tener la misma experiencia de toda la vida. Todo dependerá de tu preferencia.

FIFA 21 estará disponible en PS5 y Xbox Series desde el 4 de diciembre. FIFA 21 es una de las ofertas destacadas del Black Friday en PS Store, lo que lo llevó a convertirse en uno de los juegos más vendidos de UK la semana pasada.