Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2021

Fantasian podría ser el último juego del padre de Final Fantasy

Así lo mencionó Sakaguchi en una entrevista.

Fantasian es el nuevo proyecto de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. El juego saldrá exclusivamente en Apple Arcade, aunque lo que más ha llamado la atención de todo lo que gira en torno al título es la posibilidad de que este sea el último juego de este desarrollador nipón.

En este sentido, Sakaguchi comentó en una entrevista con VGC que es muy posible que Fantasian sea su último proyecto, acotando que ha estado pensando en el tema desde hace un tiempo. Aquí te dejamos sus palabras:

“Es posible que este sea mi último proyecto. Esto ha estado en mi mente mientras estaba trabajando en el juego. Para ser honesto, no he pensado demasiado en los próximos pasos del estudio ni a dónde queremos apuntar”.

Por otro lado, hace unas semanas el mismo Sakaguchi declaró que también cree que este juego podría ser el último en el que Nobuo Uematsu componga la banda sonora entera, acusando algunos problemas de salud como la principal causa de presunción, aunque añadió que Uematsu seguiría trabajando con obras individuales.

Dicho esto, parece que este juego podría ser la última colaboración entre estas dos reconocidas figuras dentro de la industria de los videojuegos. No obstante, habrá que esperar para saberlo al 100%.

¿Crees que Sakaguchi se retire después de este juego?