Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2024

Fallout 76 se puede jugar GRATIS hasta el 18 de abril

Celebrando el estreno de la serie en Amazon Prime.

Bethesda ha anunciado que Fallout 76 está disponible sin costo alguno durante toda esta semana, hasta el 18 de abril, en consolas PlayStation, Xbox y en PC a través de Steam.

La desarrolladora ha iniciado esta campaña para celebrar el estreno de la serie de televisión de Fallout en Amazon Prime, que ha sido aclamada por expertos y fans debido a su fidelidad a la saga.

Del mismo modo, Fallout 76 tiene 80% de descuento en sus ediciones estándar de todas las plataformas y un 67% de descuento en su edición Deluxe. Esta edición Deluxe incluye contenido extra como el paquete High Stakes con armaduras especiales y más objetos.

Además, la hoja de ruta de contenidos del juego sigue en pie y seguirá recibiendo más actualizaciones durante este año 2024. A pesar de haber sido muy criticado en sus primeros meses de lanzamiento, Bethesda ha logrado mejorar el producto al punto de ser valorado por una amplia comunidad de fans, aunque no logró cumplir las expectativas de la saga.

Por otro lado, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S de Fallout 4 se estrenarán este 25 de abril, gratis para todos los jugadores que lo tengan en PS4 y Xbox One.

Fallout 76 está disponible gratis hasta el 18 de abril en PlayStation, Xbox y Steam.