Noticias Por José D. Villalobos 10 abril, 2024

El juego de Iron Man ha tenido un excelente progreso este año, según Motive Studio

El estudio también ayudará con la franquicia Battlefield.

Los desarrolladores del remake de Dead Space, Motive Studio, actualmente se encuentran trabajando en un nuevo juego de Iron Man que estuvo en fases de preproducción desde octubre del año pasado y sigue progresando correctamente en su desarrollo.

En un comunicado, el director del equipo, Patrick Klaus, comentó que el juego cumplió una meta interna durante este año y que ha logrado forjar un sólido cimiento para lo que viene.

«El desarrollo sigue avanzando en el proyecto de Iron Man, liderado por Oliver Proulx e Ian Frazier. El equipo ha hecho excelentes progresos este año, cumpliendo una meta interna y construyendo una sólida base para el viaje que nos espera. Iron Man es una importante prioridad para Motive y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos logrado hasta ahora», comenta Klaus.

Por otro lado, en dicho comunicado también se ha anunciado la creación de un nuevo equipo dentro de Electronic Arts que se encargará del desarrollo de la franquicia Battlefield.

Este equipo estará conformado por desarrolladores de DICE, Ripple Effect Studios, Criterion Games y la mencionada Motive. Por ahora, no se saben los planes de dicha franquicia, tras la finalización de las temporadas de Battlefield 2042.

Sigue en LaPS4.com.