Noticias Por José D. Villalobos 10 abril, 2024

Battlefield 2042 ya no recibirá nuevas temporadas

DICE y EA piensan en el futuro de la franquicia.
Battlefield 2042

Battlefield 2042 estuvo muy lejos de cumplir las expectativas de los aficionados de la saga de DICE; con una catarata de bugs en sus primeras semanas de lanzamiento y con un enfoque meramente online que no terminó convenciendo a la mayoría de jugadores.

Ahora, el director de la franquicia, Byron Beede, ha desvelado que la séptima temporada del juego, que llegó el mes pasado, será la última que recibirá.

Eso sí, dejó claro que seguirán añadiéndose nuevos desafíos, eventos y modos de juego en futuras actualizaciones; además de brindar soporte a los problemas que puedan ocurrir en los servidores.

«Más allá de que disfrutamos y estamos orgullosos de haber creado estas temporadas de contenido adicional de Battlefield 2042, es necesario para nosotros girar hacia el futuro. Esta Temporada 7 será la última temporada del juego.», reza parte del comunicado.

Así pues, DICE y Electronic Arts ya están pensando sobre el futuro de la franquicia y una hipotética nueva entrega que le haga resurgir de las cenizas; pero aún no se tienen pistas al respecto.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.