Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Fall Guys tendrá su propia línea de juguetes en colaboración con Moose Toys

La IP tendrá muñecos de peluche y juguetes coleccionables.

Moose Toys, Mediatonic y Devolver Digital han anunciado una colaboración para crear por primera vez una línea de juguetes inspirada en Fall Guys: Ultimate Knockout, enfocándose en estos divertidos e inocentes personajes que se baten en duelo en los desafíos más pintorescos y complicados dentro del juego.

Este acuerdo hará que los protagonistas de Fall Guys se conviertan en muñecos de peluche y juguetes coleccionables que todos los aficionados del título seguramente querrán tener en sus estanterías.

Aquí te dejamos las palabras de Joe Smith, director de marketing de Moose Toys, sobre el acuerdo y la creación de estos juguetes.

«Estamos emocionadísimos y encantados, a punto de caernos de la silla, de colaborar con Devolver Digital y Mediatonic. Nos enorgullece que Moose sea la compañía elegida para que los fans de Fall Guys vean cumplidos sus deseos con juegos y coleccionables que llevarán el título a la vida real. El estilo increíble y casi interminable, tanto de los icónicos atuendos como de los personajes, se transformará en divertidos e innovadores peluches y juguetes coleccionables».

De momento, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta línea de juguetes, pero desde LaPS4.com estaremos atentos para informarte cuando estén disponibles en la tienda de Moose Toys.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. La IP ahora pertenece a Epic Games y se espera la pronta inclusión de Shovel Knight como skin.