Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

Fall Guys tendrá crossplay con las versiones de Switch y Xbox

Los usuarios de PS4 podrán jugar con amigos que tengan otros sistemas.

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout retrasará su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S porque no han tenido el tiempo suficiente para poder incluir todos los añadidos y características que quieren que tenga el juego de lanzamiento en dichas plataformas.

Sin embargo, no todo es malo, ya que la desarrolladora ha anunciado que el juego contará con crossplay desde que se lance en Switch y Xbox, lo que implica que los usuarios de PS4 podrán jugar con sus amigos que disfruten del juego en los mencionados sistemas de Nintendo y Microsoft, además de PC.

“Fall Guys seguirá lanzando contenido en la temporada, trajes, rondas y otras cosas deliciosas que sabemos que adoran”, indica Mediatonic en el comunicado; vaticinando también la próxima llegada de la temporada 4.5 con dos nuevas rondas y adiciones al “guardarropa de otoño”.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. La desarrolladora no dio fecha de lanzamiento para Xbox y Switch. No te pierdas la nueva línea de juguetes del título.