Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2020

F1 2020 lanza una versión de prueba gratuita en PS4

Los jugadores podrán disfrutar fragmentos del modo My Team y jugar en pantalla dividida.

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de una versión de prueba gratuita de F1 2020, disponible desde ya mismo para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, con opciones que permitirán que los usuarios aún no decididos a comprar el título puedan hincarle el diente y probar algunas de sus características más resaltantes.

El anuncio ha sido realizado a través de un nuevo tráiler narrado por el creador de contenido TommyT99, en el que se repasan todas las pistas y locaciones disponibles del juego, además de mostrar un pequeño bosquejo de la experiencia del modo My Team. Aquí te lo dejamos:

En esta versión de prueba F1 2020 My Team, los jugadores pueden crear su propio equipo, escoger su compañero de Formula 2, y competir en su primera carrera en Australia. También está disponible la carrera en pantalla dividida en el Austrian Red Bull Ring y todas las demás opciones del modo Manejo.

Asimismo, si decides comprar el juego tras haber disfrutado de esta versión de prueba, tendrás la oportunidad de transferir todos tus progresos a la versión final, teniendo acceso ahora a otros modos de juego como el modo Carrera, Contrarreloj, multijugador online y más.

La versión de prueba de F1 2020 ya está disponible en las tiendas de PS4 y Xbox One.