Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2019

Ex empleado de Rockstar filtra accidentalmente que GTA VI ya está en desarrollo

El título tiene, al menos, más de un año en desarrollo.

Los videojuegos de Rockstar suelen levantar expectativas a niveles enormes en los aficionados, por los impecables antecedentes que tienen los proyectos de la compañía, como la serie Grand Theft Auto o los espectaculares Red Dead Redemption.

En este sentido, desde hace un buen tiempo se han estado esperando noticias de la nueva entrega de GTA y, precisamente, por más que la compañía intentó mantener el hermetismo alrededor del nuevo juego, se ha filtrado que GTA VI ya está en desarrollo, específicamente desde hace más de un año, por lo menos.

Concretamente, el ex empleado del estudio Biblin Michael, que cumplía rol de artista 3D, ha mencionado en su historial de empleos que, hasta el mes de Abril de 2018, participó del desarrollo de GTA VI, lo que denota el trabajo de Rockstar en la nueva entrega de esta exitosísima serie.

No obstante, Michael también incluye en su resumen curricular haber trabajado en títulos como GTA V y Red Dead Redemption 2, en donde incluso llega a aparecer en sus créditos. Aquí te dejamos la imagen de su historial:

La información proporcionada, de forma accidental o casual por parte de este ahora trabajador de Codemasters, confirma las sospechas de que Rockstar está enfocada en el próximo lanzamiento de GTA VI, aunque tal afirmación tampoco es una gran novedad, ya que estos títulos requieren de mucho tiempo de desarrollo debido a la inmensa cantidad de contenido que se aloja en su mundo abierto.