Noticias Por José D. Villalobos 26 febrero, 2021

Evan’s Remains ya está disponible en formato físico para PS4

Descubre los misterios de la desaparición del niño genio, Evan.

Meridiem Games ha anunciado que Evan’s Remains ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico. El juego nos presenta una aventura entrañable donde los jugadores deberán dominar los rompecabezas lógicos y disfrutar de su narrativa visual.

A medida que el jugador avanza, se irán introduciendo nuevas mecánicas que se tendrán que utilizar para resolver los puzzles siguientes, aumentando siempre el nivel de dificultad para que la experiencia sea entretenida a la vez que desafiante. Aquí te dejamos su tráiler:

Evan’s Remains nos contará la historia de la desaparición de Evan, un niño genio que está perdido desde hace años en una isla deshabitada. Misteriosamente, el niño envía una carta especificando su paradero, pero pide expresamente que Dysis sea la persona encargada de buscarlo.

El jugador deberá tomar el control de esta chica para navegar sobre el Océano Pacífico e intentar descubrir los secretos de esta intrigante historia, recabando la información necesaria para desvelar lentamente la verdad.

Evan’s Remains ya está disponible en PS4 en formato físico.