Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Este juego inspirado en un mod de Skyrim llegará a PS4 en verano

The Forgotten City nos llevará de regreso a la antigua Roma con una original premisa.

Modern Storyteller y Dear Villagers han anunciado que The Forgotten City, un juego inspirado en un homónimo mod de Skyrim, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algun momento de este verano.

Este juego nos trasladará a una secreta ciudad subterránea del Imperio Romano de hace dos mil años, una utopía en la que 23 personas luchan por mantenerse con vida y no romper la misteriosa Regla Dorada, ya que si sólo uno de ellos la transgrede, todos serán convertidos en oro. Aquí te dejamos su primer tráiler:

Lo desarrolladores del juego se han inspirado en el mod The Forgotten City de The Elder Scrolls V: Skyrim que ha sido descargado más de tres millones de veces desde su creación, reimaginándolo y adaptándolo para presentarnos una historia en la que las decisiones morales tendrán un peso importantísimo.

El protagonista de la historia es un viajero del tiempo que viaja dos mil años atrás y se encuentra en un bucle eterno dentro de esta misteriosa ciudad. Sin embargo, con cada secreto que descubre logra cambiar el curso del día, pero el más mínimo error también es capaz de hacer que se reinicie todo el ciclo.

The Forgotten City estará disponible en consolas y PC en este verano.