Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

eSports Boxing Club presenta su primer gameplay y luchadores confirmados

Joe Frazier, Sugar Ray Robinson y Juan Manuel Márquez forman parte del róster.

El estudio independiente Steel City Interactive ha desvelado el primer tráiler gameplay de eSports Boxing Club, un prometedor videojuego de boxeo que tiene toda la intención de encantar a los amantes de este deporte con sus innovadoras mecánicas y distintos modos de juego.

En el metraje podrás ver el realismo de los movimientos de los boxeadores gracias a la captura de movimiento hecha por los desarrolladores, algo que convierte a la experiencia en algo mucho más inmersivo. Aquí te dejamos el tráiler:

Además, la desarrolladora también ha presentado el róster de boxeadores confirmados y destaca la presencia de icónicas leyendas como Joe Frazier y Sugar Ray Robinson, además de la aparición de pugilistas actuales como Amir Khan y Tim Bradley.

Asimismo, el juego no se limitará solamente a combates entre hombres, ya que dentro del róster también hay boxeadoras como Natasha Jonas y Ebanie Bridges, así que también habrá representación femenina en los cuadriláteros. Para ver todo el róster sigue este enlace.

En cuanto al gameplay, el juego contará con un sistema de adrenalina que funcionará según las pulsaciones del corazón del pugilista, por lo que será muy importante controlar el ritmo de la pelea para no quedarte sin barra de stamina durante los combates.

Además, el modo carrera promete ofrecer una experiencia muy profunda más allá de los combates dentro del cuadrilátero, representando fielmente lo que es la carrera de un boxeador fuera de los escenarios, la relación con los promotores y mucho más.

eSports Boxing Club está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento