Noticias Por Hernán Sánchez 13 noviembre, 2018

El último DLC de Shadow of the Tomb Raider: La fragua, ya está disponible

Nuevos accesorios y misiones secundarias dentro del último DLC de Lara

A Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics les complace anunciar que “La fragua”, el primero de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado. “La fragua” está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4
y Windows PC/.

Puedes leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider al clickar aquí

En “La fragua”, Lara debe aventurarse en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, descubrirá los detalles del antiguo legado de una amistad y superará un peligro que creía perdido en las llamas. “La fragua” ofrece una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o cooperativo. Los jugadores que la completen recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80.

“La fragua” trae una aventura totalmente nueva, y es el primero de los siete contenidos descargables mensuales incluidos en el pase de temporada, que ofrece a los jugadores abundante contenido nuevo, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas, atuendos, modos de juego y nuevas misiones secundarias narrativas.

Si tienes Shadow of the Tomb Raider y compras el contenido descargable, puedes invitar a un amigo que también tenga el juego para que se una a tu partida y podáis saquear tumbas en cooperativo. El segundo contenido descargable, “El pilar”, llegará en diciembre.

Además, dos tumbas del juego principal, “Corte de la muerte” y “Puerta de Xibalbá”, se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj los días 13 y 27 de noviembre, respectivamente.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 euros, y “La fragua” se puede comprar por separado por 4,99 euros.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Supervivencia:

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Mimetízate:

Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Aterradoras tumbas:

Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

Descubre la verdad oculta:

Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.