Noticias Por José D. Villalobos 26 marzo, 2021

El tenebroso Martha is Dead se muestra en un nuevo tráiler

Este thriller psicológico nos cuenta la historia de una joven asesinada en medio de la guerra.

Wired Productions y el estudio italiano LKA han aprovechado la ventana del Future Games Show de Games Radar para revelar un nuevo tráiler de Martha is Dead, un thriller psicológico con ambientes tétricos que llamará mucho la atención a los amantes del género.

El tráiler muestra los terroríficos entornos del título, así como la crudeza de las imágenes que veremos dentro de la experiencia, precisamente por eso el metraje fue marcado por YouTube como contenido exclusivo para mayores de edad, así que debes ir al sitio para verlo.

El juego nos presenta la historia de Martha, una chica que fue hallada muerta a las orillas de un lago, y será tarea de su hermana gemela revelar los misterios que oculta el asesinato de su hermana, todo en medio de un clima de guerra y enfrentamientos entre los aliados y las fuerzas del eje.

La historia combinará elementos de superstición y folclore con ubicaciones del mundo real. De hecho, los eventos del juego estarán relacionados a acontecimientos históricos que ocurrieron hace muchos años, todo en aras de generar una experiencia psicológicamente angustiante para el jugador.

Martha is Dead estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.