Noticias Por José D. Villalobos 25 noviembre, 2020

Thriller psicológico Martha is Dead anunciado para PS5 y PS4

La historia combinará acontecimientos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica.

Wired Productions y el estudio italiano LKA han anunciado que el oscuro thriller psicológico Martha is Dead será lanzado en PlayStation 5 y PlayStation 4 en el año 2021, además del ya anunciado lanzamiento para Xbox Series y PC.

El anuncio fue realizado a través de un nuevo tráiler que se proyectó en los Golden Joystick Awards, el cual nos da una breve introducción a la historia del juego y nos permite ver el peculiar estilo artístico utilizado por los desarrolladores para crear entornos mórbidos e inquietantes. Aquí te dejamos el enlace al vídeo para que lo veas en YouTube, ya que tiene restricciones de edad.

«A orillas del lago yace el cuerpo de una joven: Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más», eso reza la descripción de un título que se muestra como una prometedora propuesta para los amantes del género.

Asimismo, la historia del juego nos llevará a ubicaciones del mundo real y estará enlazada con acontecimientos históricos, además de tener un toque de superstición y folclore que crearán una profunda experiencia de angustia psicológica en todos los jugadores.

Martha is Dead llegará en 2021 a PS5, PS4, Xbox Series y PC.