Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2020

El SRPG Brigandine: The Legend of Runersia ya está disponible en PS4

El juego de rol estratégico de Matrix Software regresa más de 20 años después en una versión revitalizada.

Happinet y Matrix Software han anunciado que Brigandine: The Legend of Runersia ya está disponible en todo el mundo para PS4. Este juego se trata de una renovada versión del juego original lanzado en 1998 en la primera PlayStation que incluye también el parche Titans and the Iron Front que incluye nuevos monstruos de alto nivel, dificultad personalizada para la IA y mucho más.

Asimismo, los jugadores que compren digitalmente el juego desde la PS Store recibirán un tema dinámico como obsequio. Aquí te dejamos su más reciente tráiler para que te vayas adentrando a este mundo de fantasía.

Brigandine: The Legend of Runersia está ambientado en un mundo de fantasía familiar que cobra vida gracias a talentos del desarrollo con gran experiencia, entre los que se incluyen el guionista Kenji Terada (FINAL FANTASY I – III), el director artístico y diseñador de personajes Raita Kazama (Puzzle & Dragons, Xenoblade Chronicles), así como el compositor Tenpei Sato (Brigandine: Grand Edition, Disgaea 1 -5).

Con la conquista de un mundo de fantasía dentro del género de estrategia por turnos, el juego ofrece cientos de horas de juego cautivadoras en esta nueva y asombrosa campaña de conquista.

Los jugadores elegirán una de las seis naciones disponibles y asumirán el papel de gobernante con el objetivo de conquistar Runersia. Como gobernantes, los jugadores dirigirán a 100 caballeros rúnicos a través de seis naciones y liderarán diferentes y monstruosas tropas de dragones, demonios y hadas hacia feroces batallas en mapas de cuadrículas hexagonales con un sistema táctico de batallas por turnos.

Brigandine: The Legend of Runersia ya está disponible en PS4 y Switch.