Noticias Por José D. Villalobos 14 enero, 2021

El shooter Windfolk ya está disponible en exclusiva para PS4

El juego fue desarrollado por el estudio madrileño Fractal Fall.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible Windfolk en exclusiva para PlayStation. Este juego es un shooter en tercera persona desarrollado por el estudio madrileño Fractal Fall, que destaca por su excelente acabado artístico y frenética acción.

El título nos presenta la historia de Esen, una soldado experta en el manejo del jetpack, quien tendrá la misión de velar por el futuro de su gente y enfrentar a La Coalición, temibles enemigos que quieren acabar con su mundo, Eurian. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El jugador tendrá que utilizar distintas armas, habilidades y maniobras aéreas para hacerle frente a sus enemigos y seguir avanzando en un periplo en el que la exploración también será parte fundamental en cada uno de sus 8 niveles, distribuidos en 3 zonas distintas.

Bajo este contexto, Esen tendrá que luchar para proteger su mundo y no permitir que los miembros de La Coalición extraigan todo el mineral Trydian de sus tierras, ya que es su principal fuente de energía.

Windfolk ya está disponible en la PS Store por 14,99 euros.