Noticias Por José D. Villalobos 29 mayo, 2023

El remake de Star Wars: KOTOR en entredicho; Embracer se niega a dar información del juego

Se sabe muy poco del estado actual del juego.

El anuncio del remake de Star Wars: KOTOR (Knights of the Old Republic) representó la ilusión de muchísimos fans que sueñan con el retorno de este juego en plataformas actuales y con un gameplay adaptado a la generación de PS5. Sin embargo, no son muchas las buenas noticias alrededor del desarrollo del juego.

Los rumores apuntan que Aspyr Media, desarrolladora encargada del proyecto, lo dejó a medias. Ahora, Embracer Group se ha negado a dar información del juego en una reunión con inversores.

Concretamente, según reporta el periodista Stephen Totilo, un inversor preguntó en la reunión sobre el estado actual de Star Wars: Knights of the Old Republic, para recibir esta sarcástica respuesta: «La pregunta favorita. No tengo más nada que comentar«.

No todo fue negativo para Embracer en dicha reunión, pues también se anunció que Dead Island 2 debutó con éxito y ya cuenta con más de dos millones de copias vendidas.

En cuanto a Star Wars: KOTOR, habrá que seguir esperando que los responsables se sientan preparados para aclarar el estado actual de desarrollo del juego, al que ni sus inversores tienen acceso, irónicamente.

Star Wars: KOTOR está en desarrollo para PS5.