Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

El prometedor Stonefly desvela nuevos detalles de su historia en un tráiler

Los creadores de Creature in the Well lanzarán este título en verano.

Flight School Studio ha lanzado un nuevo tráiler de su prometedor título Stonefly, un juego que nos pondrá en la piel de Annika, una inventora que acaba de llegar a la mayoría de edad y que se embarcara a explorar los bosques aledaños a su hogar a bordo de sus mechas.

El nuevo metraje nos habla un poco de la historia y del proceso de creación del título, incluyendo algunos artes conceptuales que nos permiten ver la concepción de algunos de los personajes del juego, además de entretenidos fragmentos de gameplay. Aquí te dejamos el vídeo:

Stonefly nos presenta una cautivadora aventura de descubrimiento personal en lo que cada viaje al futuro del bosque también representará un viaje introspectivo para Annika, una ingenua chica que está empecinada en demostrarle a su padre todas sus capacidades.

En sus viajes, la protagonista deberá enfrentarse a hambrientos insectos de diferentes tamaños que requerirán diferentes estrategias para vencer. Los combates del juego están inspirados en la franquicia Super Smash. Bros, ya que no se centra en acabar con la vida de los enemigos, sino más bien en golpearlos, aturdirlos y lanzarlos fuera de la superficie en la que están.

Si quieres saber más del juego, te recomendamos leer este reportaje con nuestras impresiones tras haber presenciado una demo exclusiva gracias a la invitación de MWM Interactive.

Stonefly estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC este verano.