Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

El prometedor Stonefly anuncia su fecha de lanzamiento

El título de Flight School Studio llegará en junio a consolas y PC.

Flight School Studio y MWM Interactive han anunciado que Stonefly, título desarrollado por los creadores de Creature in the Well, se unirá a los catálogos de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 1 de junio.

El anuncio ha sido realizado a través de un nuevo tráiler del juego en el que se muestran algunos de los combos que podrán utilizar los jugadores para deshacerse de sus enemigos a bordo de los mechas en combate. Aquí te dejamos el vídeo:

Stonefly es un juego de aventuras que mezcla perfectamente los paisajes naturales con mecánicas de mechas, por más inusual que parezca; y nos presenta la historia de Annika, una brillante pero despistada inventora que tendrá que recuperar las reliquias de su familia después de haberlas perdido por un descuido.

El combate del juego está inspirado en la serie Super Smash. Bros de Nintendo, pues consiste en atacar, aturdir y tirar del escenario a las criaturas utilizando combos y movimientos espectaculares, aprovechando también las características del entorno. Mira nuestro reportaje para saber aún más del juego.

Stonefly estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC desde el 1 de junio.